Disfruta como un Señor a precio de Foodie 

Comprar Caja 38€

 

Vino Biodinámico Tinto 2012 

Viñedo

Agricultura biodinámica en la viña de Santa Olalla, Toledo (Castilla La Mancha) Latitud: 40º 1´ 58´, ángulo que se forma desde la viña al ecuador. Altitud: 492 m. Clima: mediterráneo, continental extremo. Clima de estepa local. Pluviometría: 368 litros/m2. Suelos: fuerte componente arcilloso. Con cubierta vegetal espontánea.

Elaboración

Vendimia manual en cajas de 15 kilos. Prensado con pequeña prensa vertical. Maceración pelicular con frío hasta que arranca la fermentación espontánea con las levaduras indígenas, durante 28 días. Fermentación maloláctica en depósito acero inoxidable durante 15, 20 días. Vino sin filtrar, clarificar, sin enzimas, activadores, aditivos aromáticos. No se hace crioextracción ni osmosis. Sin sulfitos añadidos. Crianza en barricas de roble francés usadas, durante 14 meses.

Cata

El crianza de la bodega, envejecido barrica de roble francés usada. Destacan las notas terrosas y frutales de la graciano y el carácter del suelo. Vino de porte elegante, de color intenso, con notas a cacao amargo, muy floral. En plena evolución olfativa en copa. Grado alcohólico: 16º Temperatura de servicio: 13-15º Consumo recomendado: Hasta 3 años.

 

Cuña Queso Manchego Bio

Este queso ecológico curado destaca por su sabor más intenso a medida que avanza el proceso de maduración, su aroma persistente deja un regusto picante en el paladar.

En plena Mancha se encuentra La Finca Fuentillezjos cuya extensión permite que el ganado aproveche los pastos y recursos naturales de la dehesa y ecosistema típico de la comarca.

 

Lomo Ibérico 

Sobre con 100 gr. de Caña ibérica de bellota

La caña de lomo es uno de los embutidos más nobles del cerdo y uno de los preferidos por los amantes de los ibéricos. Sin duda, se trata de un manjar delicioso que no puede faltar en cualquier ocasión especial.

El lomo embuchado de cerdo ibérico se elabora con carne de lomo de cerdo que se cura en sal y se condimenta con ajo, orégano y pimentón. Se llama “embuchado” debido a que la carne se “embucha” dentro de una tripa de cerdo para su curación.

 

Aceituna Gazpacha

La Aceituna Gazpacha da nombre a una mezcla tradicional procedente del área mediterránea en cuya elaboración se utilizan aceitunas de tipo manzanilla, pero machacada para que absorban aún más el sabor del aliño e ingredientes tales como pepinillo troceado, rodaja de zanahoria natural de temporada, ajo maduro tradicional y seleccionada guindilla cortada a rodajas

 

Pate de bonito y pimiento del piquillo

82% de bonito (Thunnus alalunga) de Burela (Lugo-Galicia), 12% de pimientos del piquillo asados a leña y pelados a mano sin usar agua, alga (Gelidium), aceite de oliva, legumbres secas y sal.

La pesca del bonito se hace entre los meses de junio y octubre; las mejores horas para pescarlo son las primeras de la mañana  y las últimas de la tarde.

 

Nota Personalizada

Los detalles son importantes para tener experiencias foodies, completa esta caja con notas personalizadas.

Un regalo de calidad con prodcutos únicos y a precio Foodie.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?