Organizar una Feria Saludable no es fácil, pero desde el principio queríamos tener un espacio donde nuestra Foodie Family se conozca, comparta y aprenda de los pequeños productores.

En esta ocasión hemos tenido que luchar contra las inclemencias del tiempo, ya que hemos conseguido que este sábado y domingo haga un sol estupendo y el frío lo solventaremos con joyas gastronómicas calentitas para los más de 7000 visitantes que tuvimos en nuestra última Feria.

¿Qué podemos hacer en la feria?

En esta ocasión a parte de disfrutar de todos los productos foodies auténticos y conocer a las personas que hay detrás de esas maravillas.

Podremos divertirnos con estas actividades:

Todas las actividades son GRATUITAS y pensada para adultos y niños, también en esta ocasión tenemos la fortuna de disfrutar del carnaval de Febrero por lo que también tendrás actuaciones de chirigotas de la zona.

Como queremos que todo el mundo tenga a oportunidad de probar y disfrutar los alimentos foodies todos nuestros farmers tienen un PRODUCTO DE FERIA FOODIE a 3€ para que disfrutes de alimentos a un coste razonable.

 

Y por último tenemos un CONCURSO que termina mañana viernes para que puedas llevarte un cheque de 10€ en Productos de la Feria.

¿te lo vas a perder?

Disfruta de una vida foodie saludable con la III Feria de Móstoles Saludable.

 

 

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?