Instagram es el mejor medio donde podemos encontrar las cosas más extrañas y a la vez deliciosas del momento.

Así como ha sucedido con el Tacro, la combinación de los tacos y los croissants en un mismo plato.

¿Es un nuevo invento Foodie?

Este nuevo invento fue creado por un matrimonio belga, Arnaud Goethals y Julie Vandermeersch, quienes son dueños de una famosa pastelería en San Francisco llamada Vive la Tarte.
Ante el éxito decidieron abrir una nueva tienda, pero su propósito era vender algo original y 100% único y fue como se les ocurrió el primer foodie viral del año, el Tacro.
Ahora Vive la Tarte tuvo que ser cambiado de nombre a Vive le Tacro, un nuevo establecimiento donde venden alrededor de tres tipos de tacros diferentes a 12 dólares, y que de hecho ha tenido bastante éxito, ya que en su primer día los dueños vendieron alrededor de 100 tacros en tan solo dos horas.
Tacro ebuyfarm
Los afortunados que han tenido la oportunidad de probar el famoso Tacro han mencionado que es sumamente delicioso. Una combinación de lo dulce de un croissant, más el picor y sazón de un clásico taco mexicano.
Lo mejor de todo es que la idea sigue creciendo y el matrimonio belga ahora tiene en mente más ideas de tacros para el desayuno, comida o cena, dependiendo de los ingredientes.
Ante el éxito, cuando se decidieron a abrir su segundo local, pensaron que tenían que crear algo que les hiciera únicos. Y así llegaron al primer alimento viral del año: el TACRO, mitad taco, mitad croissant.
La idea es ir ampliando recetas y añadir una versión breakfast tacro, un tacro de desayuno que incluiría huevo, claro. A priori parece caro, pero los que lo han probado prometen que sacia bastante, mucho más que un croissant normal, que también siguen vendiendo en Vive la Tarte, también rellenos de frutas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?